• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 800 899 / 629 328 886

línea vertical apoyo gráfico

Obras nuevas en Sant Josep de Sa Talaia

línea vertical apoyo gráfico

Obras nuevas


Si desea realizar si vivienda a medida y con los mejores materiales, en Construccions Prats I Cardona contamos con los mejores servicios en obras nuevas. Visite nuestras instalaciones en Sant Josep de Sa Talaia, le realizaremos un proyecto a medida.

En nuestra empresa contamos con materiales y acabados de alta calidad. Nos encargamos de ofrecerte el máximo cuidado en el detalle, creando una vivienda única y con personalidad.

El equipo de profesionales que trabajamos en Construccions Prats I Cardona nos encargamos personalmente de realizar los planos y el diseño de su nueva construcción. Contamos con formación especializada en todo tipo de obras, como de vanguardia, ofreciendo a cada una de nuestras edificaciones eficiencia energética.

¿Qué es la eficiencia energética?

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía. Lo que busca es proteger el medio ambiente mediante la reducción de la intensidad energética y habituando al usuario a consumir lo necesario.

¿Por qué decimos que en nuestra empresa realizamos viviendas eficientes?

Las construcciones que realizamos en Construccions Prats I Cardona son sostenibles, esto quiere decir, que utilizamos materiales y distribución de espacio contando con el aprovechamiento de cada uno de sus habitáculos y ofreciendo en su construcción materiales que benefician al aislamiento térmico. 

Tipo de construcciones nuevas

En Construccions Prats I Cardona queremos que usted forme en todo momento parte de la construcción de su vivienda. Nuestro equipo llevará de manera personalizada su proyecto y le ofrecerá los mejores recursos.

En nuestra empresa nos adaptamos a todo tipo de gustos de nuestros clientes. Ofrecemos distintos tipos construcciones, usted elige el que más se adapta a sus intereses. 

Mamposteria en jardín

línea vertical apoyo gráfico

Solicite nuestro asesoramiento personalizado en obras nuevas

línea vertical apoyo gráfico